Durante más de 210 años, Peugeot ha estado generando nuevas ideas y diseños originales para la vida contemporánea.

La aventura de Peugeot comenzó en los valles de Franco Condado en 1810, cuando los hermanos Peugeot heredaron un molino de sus antepasados, que posteriormente transformaron en una fundición de acero, dando así vida a la vocación industrial de la familia Peugeot.

Aprovechando su abundancia de ingenio, la empresa pasó a crear hojas de sierra, crinolinas, molinos de mesa, bicicletas, los primeros automóviles y artículos para el hogar, por nombrar solo algunos de los productos que conforman el legado de la marca.

A lo largo de los años, los emocionantes inventos de la empresa han convertido a Peugeot en una famosa marca familiar que no conoce fronteras.

Peugeot es una forma de vivir, significa transformar los momentos cotidianos en nuevas experiencias familiares a través del ingenio técnico. Es evitar lo innecesario y buscar la elegancia atemporal en el diseño de productos. Fomentar un espíritu inventivo para mejorar la vida diaria contemporánea.

Respetar y cuidar el medio ambiente, produciendo menos residuos mediante la adopción de prácticas que contribuyan al medio ambiente.

La nueva línea de electrodomésticos de Peugeot está diseñada para ayudar a mejorar la vida contemporánea a través de productos técnicamente ingeniosos y de elegante diseño.